Wednesday, June 24, 2009

Invitación a la Conferencia de IASIA en Rio

Invitación a la Conferencia de IASIA en Río de Janeiro
3 al 8 agosto del 2009

En nombre del Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración (IASIA por sus siglas en inglés) y el Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios (IPMCS) de la Universidad Internacional de la Florida les invitamos a la conferencia anual de la Asociación en Río de Janeiro del 3 al 8 agosto en el bello Hotel Windsor Barra, el cual está localizado en la playa de Río.

El tema de la conferencia, "Gobernabilidad para el desarrollo sostenible: implicaciones para la enseñanza y práctica de la administración pública" es emocionante y relevante dada la situación global financiera y gubernamental que vivimos. Hemos añadido dos sesiones plenarias extraordinarias en donde se examinarán asuntos críticos de actualidad. El primer tema será "La administración pública y la crisis económica y gubernamental mundial". El segundo tema examinará "La educación y formación en la administración pública y el nuevo orden mundial".

En estas sesiones estarán presentes tanto profesores distinguidos como figuras políticas importantes, presentaciones será dados por varios ministros de gabinete latinoamericanos y de otros países, incluyendo la Ministra de Ciencias y Educación Superior de Polonia, Barbara Kudrycka.

Con participantes de más de 60 países de todo el mundo, la conferencia es verdaderamente un evento internacional que ofrece una estupenda oportunidad para hacer contactos con académicos de todas partes del mundo.

Para mas información visite: http://www.iasia2009.com/

Para el folleto en español: http://www.iasia2009.com/documents/invitacionEspanol.pdf

Para los Estándares de excelencia para la educación y formación en la administración pública, Clic aquí:
http://www.ipmcs.fiu.edu/past/2009/09_Stand_of_Excellence.pdf

No comments:

Post a Comment